Brico-rol - Pantalla de cartoné casera

En esta ocasión en Brico-rol os enseñamos a fabricar una pantalla de narrador en cartoné. El método que empleamos es el mismo que se suele utilizar para realizar encuadernaciones de "tapa dura" permitiendo gran número de variantes tanto en materiales (cartón, madera, tela, papel, cuero, etc) y decoración (ilustración, pan de oro, varias capas, etc). Este modelo es en tela y se le añaden unas fundas para hojas de papel para poder personalizar el contenido de la pantalla a gusto del director.

Ver online
El formato de la guía es el de presentación con fotos, esquemas y breves indicaciones. Como suplemento, recomiendo ver el canal de cartoneonline para observar de forma muy clara y en movimiento la técnica empleada aquí aplicada a un libro (vamos, la de encuadernar).
Actualizado 29-02-16: Originalmente era una presentación embebida dentro de la entrada. Llegó un día que no cargaba bien y decidí poner solo el enlace para que al menos pueda verse la presentación siempre.
Actualizado 31-12-18: Hoy precisamente descubrí un canal de Youtube (Tierras de Rol) donde hacen una pantalla con una técnica muy parecida a la mía. Incluso casualmente utilizan también la cinta de carrocero.
COMPARTIR
Icono Facebook. Compartir entrada en Facebook Icono Twitter. Compartir entrada en Twitter. Icono Whatsapp. Compartir entrada en Whatsapp

0 respuestas:

Publicar un comentario