Guía rápida de ambientaciones de AD&D (solo TSR)

Como continuación espiritual de mi guía de ediciones clásicas de D&D y a partir de ver el programa de El Coleccionista de dados en el que participarón Zonk PJ y Turbiales decidí hacer esta breve guía de las ambientaciones de Advanced Dungeons & Dragons.



Esta pequeña guía visual no pretende ser exhaustiva ya que simplemente es una referencia rápida y centralizada de ambientaciones. El breve comentario de cada ambientación se amplia con enlaces a Wikipedia, a TSR Archive (web de referencia de mucho material de D&D), a los vídeos de Tiempo de dados (Turbiales) y a los Cromcast (ElpoderosoCrom).
Ver online

Nota
No se han incluido materiales genéricos de AD&D que hacen referencia a otras ambientaciones como pueden ser las históricas y otras líneas eventuales o anecdóticas.
Actualizado 20-06-15: TSR Archive murió como web. He sustituido los enlaces por los de Wayback Machine
Actualizado 29-02-16: Originalmente era una presentación embebida dentro de la entrada. Llegó un día que no cargaba bien y decidí poner solo el enlace para que al menos pueda verse la presentación siempre.
COMPARTIR
Icono Facebook. Compartir entrada en Facebook Icono Twitter. Compartir entrada en Twitter. Icono Whatsapp. Compartir entrada en Whatsapp

0 respuestas:

Publicar un comentario