Nota legal

 DERECHOS DE AUTOR

Propios
Los textos de las entradas creadas por el autor de este blog se regulan bajo las condiciones de la Licencia Creative Commons 4.0 BY-NC-SA (Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual). Quedan exceptuados aquellos contenidos que indiquen expresamente otra licencia.

Los archivos alojados en servidores de prestadores de servicios (ej. documento de texto, hoja de cálculo, imagen, PDF, etc en Google Drive) y enlazados  en el blog tienen la licencia que expresen estos archivos.

De terceros
La intención del autor del blog es usar imágenes de terceros, salvo expresión en contrario, dentro de los límites de la doctrina del "Fair Use", doctrina de los Tribunales de Justicia de Estados Unidos de América. Manifiesto que el uso siempre es no comercial, sin ánimo de lucro, con finalidad de parodia o/y entretenimiento.

En el caso de las reseñas o citas, texto o imágenes, me amparo bajo el derecho de cita y reseña del artículo 32 del Real Decreto Legislativo 1/1996, texto refundido de la Ley de Propiedad, del Reino de España.

En caso de lesionar sus derechos de autor, comuníquelo al siguiente correo electrónico para su retirada: diariosilvano@gmail.com.



FUENTES DE CONTENIDOS DE TERCEROS

Cuando sean usados contenidos de terceros se indicará la fuente usada en el post donde este contenido. Los elementos de diseño de la plantilla de este blog son los siguientes:

Imagen de cabecera
Derivada de la siguiente imagen de ericviel: http://www.morguefile.com/archive/display/928092
Fuente de texto usada en la cabecera. Lombardic: http://www.moorstation.org/typoasis/designers/klein02/hist/index_h.htm

Plantilla de Blogger
Derivada de Ethereal de Jason Morrow: jasonmorrow.etsy.com

Fuentes de texto
Arial y Times New Roman de Monotype: http://www.monotype.com/

ENLACES A WEBS DE TERCEROS

Los enlaces realizados en los contenidos de las entradas son realizados con ánimo de ampliar contenidos o para señalar el origen de un contenido o idea usado en una entrada.

Los enlaces permanentes en los apartados "Rincones Féricos" o "Susurros de Bosques Lejanos" se han realizado sin permiso ni ánimo de lucro. Los criterios seguidos son de afinidad, admiración o simpatía.